QUÉ ESPERAR

QUÉ ESPERAR

Al visitar una iglesia nueva  puede ser un poco intimidante al principio, por lo que nos gustaría ayudarle  brindándole información sobre cómo hacemos las cosas. Además, tendremos miembros y personal dispuesto para ayudarle a orientarse.

CLASE DE BIBLIA A LAS 10:30 AM

Antes de nuestro tiempo de adoración, tenemos un tiempo de estudio bíblico de aproximadamente 45 minutos. Hay una variedad de opciones de clase bíblica para miembros y visitantes por igual.

ADORACIÓN A LAS 11:30 AM

Nuestra adoración generalmente dura unos 60 minutos. Probablemente notará de inmediato que no usamos instrumentos. Y si bien eso puede parecer extraño al principio, la simplicidad y la pureza del canto vocal ha sido una práctica de la Iglesia desde su comienzo. Cantamos himnos tradicionales que se centran en animarse unos a otros y en adorar a nuestro Dios.

Después de varios himnos, oraciones y una lectura de la Escritura, habrá un sermón de la palabra de Dios dada por nuestro predicador. Creemos que encontrará el sermón refrescantemente bíblico. Al final del sermón, el predicador ofrecerá una invitación. Este es un momento en que aquellos que han sido tocados por el sermón, deben responder de alguna manera. Algunos pueden caminar al frente del auditorio y pedir oración, confesar su pecado con el que están luchando o solicitar ser bautizados. Algunos pueden completar una de las tarjetas colocadas en cada banco y entregarla a un anciano. O, algunos pueden volver a nuestra sala de conferencias para tener una conversación privada con un ministro o deacono. Cualquiera que sea el caso, no será seleccionado de ninguna manera.

LA CENA Y LA Colecta (Ofrenda) DEL SEÑOR

Cada domingo recordamos el asombroso sacrificio de Jesús al compartir una cena en su memoria. Esta cena, a veces llamada ya sea la cena del Señor o la comunión, implica comer pan y beber jugo de uva que simboliza el cuerpo y la sangre de Jesús. Esta cena está destinada a aquellos que han entrado en una relación de pacto con Dios y nos ayuda a recordar nuestro compromiso con Él, al tiempo que nos ayuda a conectarnos con otros seguidores de Dios. Las bandejas con el pan y el jugo de uva se pasarán a través de los bancos, permitiendo a cada persona la oportunidad de participar.

Después de la cena del Señor, tomamos una colecta como el Nuevo Testamento nos instruye. El dinero que recaudamos es para ayudar a cuidar a los cristianos que lo necesitan y para ayudar avanzar el reino de Dios aquí en el sur de Florida y en todo el mundo. Como invitado, no se espera que haga una ofrenda. Los miembros de la iglesia de West Broward hacen ofrendas como parte de su compromiso con Dios.

¿Te Gustaría Más Información?